Nuestra compañía SOFTESG cuyo lema es la tecnología a su alcance, ofrece una amplia y variada gama de servicios, con el personal idóneo y capacitado para atender a cada uno de los requerimientos solicitados, de tal manera que satisfagan cada una de las necesidades presentadas por nuestros clientes, con excelentes y cómodos precios y con la atención personalizada que se merecen cada uno por adquirir nuestro portafolio.

Software a la Medida:

Porque para nosotros cada cliente es especial por eso nos permitimos presentar un paquete informático adaptable a la medida de cada cliente para el nuevo diseño de acuerdo a las necesidades presentadas, cumpliendo los requerimientos solicitados para la efectiva ejecución del programa.

Desarrollo de Páginas Web

Porque cada cliente debe ser reconocido a nivel mundial y que otro mejor medio para hacerlo que publicitarse a través de la internet, ofreciendo sus productos y/o servicios a nivel mundial.

Soporte, Mantenimiento Técnico y Actualizaciones de los Software vendidos:

Estamos en la capacidad de brindar todo el soporte técnico y humano sobre los requerimientos solicitados con el personal idóneo para responder a cada una de las inquietudes presentadas.

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo (HARDWARE):

Porque la vida de su PC es importante para el funcionamiento de las necesidades del cliente frente a los servicios que éste le preste, por eso nos permitimos presentar:

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo (SOFTWARE):

Y como olvidarnos que el PC sin un buen sistema de software no podrá brindarle todas las ayudas requeridas para el funcionamiento óptimo del equipo y de las herramientas a utilizar a nivel de aplicativos se refiera.

Cursos en Sistemas -Niveles [Básico Intermedio Avanzado]:

Como es muy conocido actualmente nos todos los usuarios de Pc poseen conocimientos sobre el manejo adecuado, oportuno y óptimo en cuanto se refiere a la manipulación de los sistemas informáticos, es por ello que se crea este servicio para público en general y se ofrecen paquetes especiales para grupos o empresas que quieran que su personal afiance sus conocimientos o aprenda nuevos y actuales sistemas de Software para que cumpla cabalmente con sus obligaciones dentro de sus compañías/estudio/hogar. Estos cursos serían: